Aprender a jugar con grandeza: el emotivo video de Gallardo para celebrar los 120 años de River

El DT millonario fue protagonista de un video. "En este lugar empecé a conocer la grandeza. La mejor formación es la que te ayuda a pararte en la vida", dijo Gallardo. El equipo argentino cambiará el slogan institucional.

Por Redacción

martes 25 de mayo, 2021

Por los 120 años del club, River Plate desplegó este lunes una fiesta de aniversario en la cual participaron los grandes ídolos de la institución.

En la celebración que arrancó a las 23:00, con transmisión abierta a través de las cuentas oficiales, el club homenajeó a todas sus glorias: desde Enzo Francescoli y el Beto Alonso hasta los referentes más actuales, como Ariel Ortega, el Pity Martínez y Marcelo Gallardo.

El propio Muñeco fue protagonista de uno de los momentos más emotivos, narrando en un video los valores que representan la cultura riverplatense.

"El más grande lejos" pasará a la historia y en su lugar aparece "vivir y jugar con grandeza", de acuerdo a lo que decidieron las máximas autoridades del club. De acuerdo a lo que se supo y más allá de la compañía y satisfacciones que le dio el anterior, institucionalmente gustó más el nuevo como un mensaje y estilo de conducta.

Comentarios