Asaltan y golpean a moto delivery en barrio Cerrito

Lo atacaron dos personas a bordo de una moto que se llevaron la suya que utilizaba para repartir mercadería. La policía recuperó el rodado a metros de un asentamiento.

Por Redacción

martes 25 de mayo, 2021

En horas de la noche, personal de la comisaría tercera concurrió a un llamado al 911, en domicilio de calle Ortiz de Zarate y José Hernández, lugar donde una víctima de un robo se encontraba con golpes en su cabeza.

Se trató de un hombre que trabaja de repartidor a quien "dos masculinos a bordo de un motovehiculo XR blanco, le sustraen su moto YAMAHA FZ 16 y fugan hacia calle Vertiz", detallaron fuentes de la seguridad.

"El damnificado recibe un golpe en la cabeza por parte de los atacantes, desconoce con qué elemento, no pudiendo observar si se encontraban armados", agregaron.

Mientras que la víctima se encontraba radicando la denuncia en la dependencia policial, personal de Comisaría 3ra que se encontraba abocado a la búsqueda de la moto y los autores del hecho, "hallan el moto vehículo en calle José Hernández y Vertíz, en un pasillo del asentamiento de emergencia que allí se emplaza", consignaron las fuentes.

Se labraron actuaciones por "Robo y Hallazgo de moto vehículo", con intervención de la Unidad Funcional (ODEPA) de la doctora Mastrotótaro.

Comentarios