Video: robó peluches y lo atraparon por el seguimiento de las cámaras de seguridad

Se trata de una persona de 40 años que violentó el comercio "Emociones". Lo robado fue restituido al dueño del local. El detenido tenía antecedentes penales por robo en tentativa.

Por Redacción

martes 25 de mayo, 2021

Un hombre fue aprehendido luego de violentar y robar en un local de venta de peluches ubicado en el micro centro marplatense.

Todo comenzó en la madrugada de este martes, cuando por imágenes captadas por las cámaras de seguridad, personal de Comisaría 1ra en conjunto con personal de la Unidad de Policía de Prevención Local, en calle San Martín y Marconi, "proceden a la aprehensión de un hombre de 41 años quien momentos antes violenta la vidriera de comercio de regalería y peluches “Emociones”, ubicado en calle Catamarca y Belgrano, sustrayendo del interior varios peluches". detallaron las fuentes oficiales.

"Se procede al secuestro de los peluches sustraídos, los se encontraban aun con las etiquetas del comercio colocadas, los cuales son reintegrados al damnificado", agregaron.

Se mantuvo, de ese modo, comunicación con la UFIJE de FLAGRANCIA, de Ana Caro quien dispone se inicien actuaciones para con el aprehendido por el delito de "robo", alojándose al mismo en la Unidad Penal 44, contando el mismo con antecedentes penales por Robo en grado de Tentativa.

Comentarios