Atrapan a una persona armada que había robado una moto

El hecho lo produjeron dos personas pero tras una persecución la policía pudo detener a uno de ellos. La moto tenía numeración adulterada.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

Dos personas armadas que intentaron robar a una persona a bordo de su moto fueron aprehendidos en la noche de este martes por personal policial tras una persecución.

En horas de la noche, personal de Comisaría 6ta y de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) concurrieron a un llamado de emergencias 911 en calle Bahía Blanca y 11 de Septiembre, "en donde dos masculinos a bordo de un moto vehículo de color negro, utilizando arma de fuego, intentaron sustraerle la moto a ciudadano de 49 años, no logrando su cometido", informaron fuentes oficiales de la seguridad.

A partir de la descripción de los malvivientes, los efectivos dieron con ellos en calle 3 de Febrero y Paraguay, "donde se inicia una breve persecución que culmina en Chacabuco y Venezuela, y se procede al secuestro de la moto negra en que transitaba, mientras los sujetos huyen corriendo a pie, logrando a unos cuantos metros efectivizar la aprehensión uno de ellos, de 19 años de edad", consignaron.

Mantenida la comunicación con Facundo De la Canale, de la UFIJE de Flagrancia, dispuso se inicien actuaciones por el delito de "Robo en grado de tentativa y encubrimiento", dado que la moto secuestrada posee su numeración adulterada. Y su traslado a la Unidad Penal 44.

Comentarios