Doble femicidio: se entregó el hijo de la mujer asesinada junto a su hija y quedó detenido

El presunto autor del crimen se presentó en la Comisaría Primera. Se espera su declaración ante el fiscal Leandro Arévalo para el avance de la causa. Tiene antecedentes por violencia familiar.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

El hijo de la mujer asesinada a cuchillazos esta tarde junto a su hija de 9 años se entregó en la comisaría primera y quedó detenido por el doble femicidio, el cual se habría adjudicado.

Se trata de un joven de 23 años que se espera que en las próximas horas declare ante el fiscal de la causa Leandro Arévalo.

Según detallaron fuentes policiales, el joven entre llantos refirió que sus mamá y su hermana estaban muertas, que las habían matado. Al acercarse, los efectivos se percatan que el masculino tenía un corte en la mano derecha y manchas hemáticas, por lo que se procede a su aprehensión por el delito de homicidio agravado.

Se constató que posee antecedentes de portaicón ilegal de arma de uso civil, encubrimiento y violencia familiar, pero no contra las víctimas de este hecho.

Una mujer de 45 años y una niña menor de edad fueron asesinadas este miércoles al mediodía en una vivienda del barrio Villa Lourdes. El caso se descubrió cuando personal de Bomberos debió concurrir por un principio de incendio a Triunvirato al 800 y, al ingresar a la casa, hallaron los dos cuerpos con heridas cortantes.

Comentarios