El deporte marplatense llora el fallecimiento de Hugo Sangorrín

Fue un gran futbolista y director técnico marplatense. Jugó en varios clubes locales y su sello quedó grabado en la retina de los amantes del deporte local.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

Fue un distinto. Un futbolista inolvidable, por su clase y personalidad. Hugo Sangorrín quien falleció a los 81 años, tuvo un paso glorioso por varias instituciones locales que lo recordaron en su lamentable partida.

Sangorrín, o "Hugo", como se lo conocía en el ambiente del fútbol, surgió en Once Unidos y fue, luego de su paso como futbolista, un importante entrenador.

Dentro de la cancha, fue un mediocampista que mostró su calidad y personalidad primero en el club de Parque Luro donde jugó 1984 hasta que pasó a Kimberley donde dejó su legado y fue campeón en varias oportunidades. Luego continuó su paso en San Lorenzo, Quilmes, Mitre y Los Andes.

Después de una gran trayectoria como jugador en Mar del Plata, Sangorrín se dedicó a la dirección técnica y estuvo al frente de Once Unidos, el club que le rindió un emotivo homenaje en las últimas horas.

Comentarios