No quiere cremar a su hermano por razones religiosas y necesita más de $40 mil para evitarlo

Ese es el valor del recurso de amparo. Marcelo Musmeci vive de changas y poco después de perder a su hermano en manos del coronavirus comenzó una batalla para enterrar su cuerpo. "Por mi religión cristiana, no quiero que vaya a cremación", afirmó.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

Luego de perder a su hermano en manos del coronavirus en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende", Marcelo Musmeci enfrenta otra batalla para garantizarle su último deseo y evitar que su cuerpo sea cremado.

Según explicó a El Marplatense, no le permiten enterrar sus restos, lo que quiere hacer por motivos religiosos, y la única alternativa es presentar un recurso de amparo que cuesta más de $40 mil.

"No estoy en condiciones de poner un recurso de amparo porque me cobran mucha plata. Es un vergüenza. La cochería iba a dialogar para ver si se puede hacer gratis por medio del Colegio de Abogados. No puede ser que no nos de ninguna respuesta la Municipalidad", expresó.

"Por mi religión cristiana, no quiero que mi hermano que falleció vaya a cremación. Nosotros vivimos de changas y me quieren cobrar entre $42 y $45 mil. Es imposible para mí", agregó.

"Es el único lugar donde obligan a cremar a una persona. Yo estoy aislado, por haber sido un contacto estrecho, y no puedo hacer los trámites, pero en el HIGA están a la espera de qué hacer", concluyó.

Comentarios