Robo tras robo: lo atrapan con chicles y un reflector luego de un raid delictivo

Había sustraído elementos de un almacen ubicado en Corrientes y Gascón, en la madrugada. Y venía con un reflector en la mano, de otro ilítico.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

Fue efectivo el accionar de la policía en el patrullaje por las calles del micro centro marplatense al poder detener a un hombre que venía desarrollando en la madrugada un raid delictivo.

El móvil del Comando de Patrullas concurrió a un llamado de emergencias en donde procedió "a la aprehensión de un hombre de 29 años quien momentos antes, en Corrientes y Gascón, introduce la mano a través del ventiluz de almacén denominado "Mar del Plata" y sustrae paquetes de chicles varios. Posteriormente, por medio de las cámaras de seguridad de un domicilio particular, se pudo establecer que el mismo sujeto, también había sustraído un reflector de comercio de calle Santa Fe y Falucho", consignaron las fuentes oficiales de seguridad.

A raíz de ello, se contactó con Fiscalía Flagrancia, Facundo De la Canale dispuso se secuestre el reflector habido y las golosinas, se inicien actuaciones por el delito de "Hurto y Robo" y se lo aloje la Unidad Penal 44.

Comentarios