Tildan de "alcahuete" a concejal K por filmar a marplatenses en la costa

El concejal del interbloque de concejales de Juntos por el Cambio, Guillermo Volponi, criticó al titular del bloque de ediles del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

El concejal del interbloque de concejales de Juntos por el Cambio, Guillermo Volponi, cuestionó duramente al titular del bloque de ediles del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez. Además, criticó el plan de vacunación de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de Mar del Plata.

En declaraciones a CNN Radio Mar del Plata, FM 88.3, el edil de Vamos Juntos afirmó que "hay una oposición que no está ayudando a la gestión del intendente Guillermo Montenegro a resolver las cuestiones más importantes". "El Frente de Todos tiene una expectativa política a partir de la buena elección que tuvieron en 2019 y creen que haciendo oposición negándole cuestiones fundamentales para Mar del Plata van a poder hacer una mejor elección en estas próximas, y así en todos los temas. Ponen todos los palos en la rueda posible", dijo.

En ese sentido, Volponi consideró que "hubo una actitud del presidente del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, muy de alcahuete, chicanera. Esto de subir un video, en un espacio público, frente al mar, mostrando a dos personas caminando o haciendo ejercicio".

"Lo más importante es señalar cuál es la coartada política: acá, lo que intenta el Gobierno nacional es deslindar las responsabilidades sobre la gestión de la pandemia en los distritos por la ineficiencia propia de no testear y vacunar como debería", destacó.

Además, el concejal oficialista cuestionó el plan de vacunación de la provincia de Buenos Aires en el distrito de General Pueyrredon. "Mar del Plata no llega al 5% de la población vacunada con las dos dosis y ya estamos cursando junio de 2021. Esta es la responsabilidad fundamental que tiene el Gobierno de la provincia y a nivel nacional", subrayó.

Y destacó que "ahora, ellos proponen el cierre de diez días de todas las actividades de la ciudad, como saben que eso es de difícil cumplimiento porque el laburante no puede quedarse en su casa. Lo que sigue después es este deslinde, donde dicen que como el Intendente no controla esta situación, que ellos saben perfectamente que es muy difícil, 'el nivel de contagios es responsabilidad de ustedes'".

"No hay vacunas, no hay testeos. Prometieron una cantidad que no llegaron nunca", sentenció.

 

 

Comentarios