Video: Le dio una puñalada tras una discusión entre vecinos de un edificio céntrico

Ocurrió en la noche de este martes en Bolivar y Santa Fé. Las imágenes muestran el momento del ataque, saliendo del hall del edificio.

Por Redacción

miércoles 26 de mayo, 2021

Una persona de 31 años fue aprehendida en la noche de este martes luego de apuñalar a un vecino del edificio donde ambas personas viven, ubicado en el micro centro marplatense. La víctima, de 31 años, fue trasladada al HIGA y permanece estable, con oxígeno.

A última hora de la noche de ayer, efectivos de Comisaría Primera, concurren a emergencia en "edificio de calle Santa Fe y Bolívar donde habría un masculino herido con arma blanca", detallaron.

"En el lugar el personal entrevista a la víctima, masculino de 31 años, quien relata que, minutos antes, había sido agredido por un vecino del mismo edificio con quien había mantenido una discusión previa. Se solicita asistencia médica, haciéndose presente ambulancia SAME que dispone el trasladado del mismo al HIGA, encontrándose lúcido y consciente", agregaron las fuentes de seguridad.

Posteriormente y de análisis fílmico, "se logró identificar al atacante masculino quien en la puerta de ingreso al edificio, sale detrás de la víctima y extrayendo un cuchillo tipo carnicero de su cintura le asesta un puntazo a la altura del tórax". "Se logra la aprehensión de Monsalve en departamento del 4to piso del mismo edificio, donde reside", señalaron.

En el lugar, se hizo presente el el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la UFIJE N°7, quien dispone se labren actuaciones por el delito de "Tentativa de Homicidio", se secuestren las prendas de vestir y el arma blanca empleada en el hecho y se aloje al detenido en la Unidad Penal 44.

De acuerdo a parte médico actual, "la víctima se encuentra fuera de peligro, con oxígeno colocado, dado que la lesión fue producida en el tórax, con roce en el pulmón derecho provocándole hemotórax", consignaron en el parte.

Comentarios