Los atrapan en una moto con cocaína y dinero en efectivo

El rodado no tenía documentación y patente, por lo cual personal de tránsito procedió al secuestro. Las dos personas fueron trasladadas a la UP 44 de Batán.

Por Redacción

jueves 27 de mayo, 2021

Dos personas que circulaban en una moto sin patente por el barrio 9 de Julio fueron aprehendidos por llevar entre sus pertenencias sustancias prohibidas y dinero en efectivo.

El Personal de la Unidad de Prevención de Policía Local que realizaba recorridas junto a personal de Prefectura, en calle Ituzaingó y 178, procedieron a identificar a los ocupantes de una moto sin dominio colocado.

"El rodado era conducido por un hombre de 36 años acompañado por otro de 18", dijeron las fuentes oficiales. "Al momento de proceder a identificar a los mismos, refieren no contar con documentación alguna del rodado y al realizarles cacheo pertinente el personal encuentra entre sus ropas una de una sustancia blanca envuelta en papel blanco y 35 mil pesos en efectivo. Se procede a realizar narco test correspondiente arrojando dicha diligencia positiva para Clorhidrato de cocaína", señalaron a este medio.

A raíz de ello, se hace presente personal de tránsito municipal, que labró las multas correspondientes por la moto que "fue secuestrada y trasladada a la Comisaría sexta" y en contacto con la fiscal Ledesma, de la UFIJE de Estupefacientes dispuso "la aprehensión de ambos sujetos por Infracción a la Ley 23.737 y su alojamiento en la Unidad Penitenciaria 44".

Comentarios