A pesar de la Fase 2, los shoppings también abrirán el lunes

Si bien el indicador remarca que los centros comerciales en espacios cerrados están prohibidos, en Mar del Plata informaron que se acoplarán a las medidas adoptadas por otros sectores económicos de la ciudad.

Por Redacción

viernes 28 de mayo, 2021

Algunos sectores tiene permitida su apertura comercial pero con restricciones que implican una mayor merma de sus ventas y servicios como los bares, restaurantes y comercios no esenciales. Todos abrirán, incluso sin respetar a rajatabla estas medidas.

En este contexto, los shoppings no deberían abrir sus puertas por estar en Fase 2. No obstante, a través de diferentes comunicados, informaron que todos retomarán la actividad a partir del lunes 31.

Así, se detalló que los locales comerciales abrirán de 10 a 19, mientras que los sectores gastronómicos lo harán en el mismo horario y desde las 1 a las 23 en formato delivery. Asimismo se comunicó que se respetará el aforo reducido y sin espacios comunes.

En la circular expedida, todos los centros comerciales destacaron: "Les pedimos por favor cumplir con todos los protocolos vigentes de forma estricta como lo veníamos haciendo. Se estará supervisando que cada local cumpla con los mismos".

Comentarios