Montenegro: "El que sale a pavear por al costa pone en riesgo el trabajo del que lo necesita para comer"

El intendente dio una conferencia de prensa luego de que el Gobierno provincial anunció mayores restricciones para el Partido de General Pueyrredon a partir del lunes.

Por Redacción

viernes 28 de mayo, 2021

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó este viernes a la mañana el retroceso de General Pueyrredon a Fase 2 por el aumento de casos de coronavirus. En tanto, el intendente Guillermo Montenegro se manifestó al respecto y detalló el alcance de las nuevas restricciones que comenzarán a regir a partir de este lunes.

"Aceptamos el decreto y la capacidad inspectiva del Gobierno va a estar, sabiendo que la mayor complejidad la tenemos en las reuniones y fiestas clandestinas y ahí vamos a seguir. Sabemos que tenemos que trabajar muy duro en los controles", explicó.

"Se va a controlar como se está controlando. La responsabilidad de cada uno de nosotros es clave. El que sale a pavear por al costa en grupo sabe que esta poniendo en resigo el trabajo de uno que lo necesita para comer", afirmó.

"Este esfuerzo lo estamos haciendo porque es necesario que haya laburo en Mar del Plata. Pudimos revertir el peor número de desempleo de la historia que tuvimos el año pasado cumpliendo. Es clave la responsabilidad y es esa la que tenemos que seguir manteniendo porque defender eso es defender el laburo", concluyó.

Comentarios