Vecinos gritaron y los ladrones huyeron: los atraparon tras persecución cerca del COM

Eran cuatro personas que estaban armadas. Atraparon a los dos que escaparon en un 207. Los otros dos huyeron corriendo.

Por Redacción

viernes 28 de mayo, 2021

Una situación de tensión se vivió en las últimas horas en el barrio Chauvín, cuando vecinos de una vivienda advirtieron que cuatro malvivientes estaban por ingresar, armados, amedrentando a un hombre de 74 años.

Fue así como se produjo el llamado al 911 luego de utilizar los gritos para dispersar a los malvivientes. En ese entonces, personal de comisaría 2da y 9na, "es anoticiado que cuatro masculinos habían intentado robar en una vivienda ubicada en calle Quintana 2300, amedrentando con un arma de fuego a su propietario de 74 años".

Dado que los vecinos comenzaron a gritar, no llegan a sustraerle nada y deciden darse a la fuga, dos en un vehículo marca Peugueot 207 y los otros a pie, corriendo.

"Luego de un operativo cerrojo el vehículo es interceptado en la intersección de av. Juan B. Justo y calle Guido", comentaron las fuentes de seguridad.

De este modo, se puso en conocimiento a la UFIJE 8 María Isabel Sánchez quien dispone actuaciones de rigor y secuestro del rodado, realizándose la requisa por necesidad de urgencia.

Con relación a los ocupantes del automóvil, dos hombres de 26 y 20 años respectivamente, fueron traslados a la UP44.

Personal policial procede a realizar orden de requisa sobre vehículo antes mencionado y logran "secuestrar de un celular marca Samsung, una mochila y varias prendas de vestir", señalaron.

Comentarios