Fuerte choque entre un auto y una moto conducida por un hombre de 76 años: un herido

Ambos fueron atendidos por una ambulancia de SAME. El motociclista terminó con un corte superficial en la frente del lado izquierdo y se iniciaron actuaciones por lesiones culposas. También sufrió el secuestro de su vehículo por falta de papeles.

Por Redacción

sábado 29 de mayo, 2021

Un fuerte choque se produjo este sábado a la tarde en Mar del Plata cuando un auto y una moto colisionaron, dejando al conductor de esta última, un hombre de 76 años, con un corte superficial en la frente del lado izquierdo.

El hecho fue constatado por personal de la comisaría primera. Rápidamente, se presentó en San Martín y Guido una ambulancia del SAME que atendió a la conductora de 67 años y al señor ahí mismo porque este último se negó a ser trasladado, por este motivo, también se tomó allí la declaración.

Los efectivos verificaron que el hombre poseía comparendo compulsivo del Juzgado Nro. 1 de Necochea. Además, al verificar documentación se constató que el motovehículo carecía de la correspondiente, por lo que el personal de tránsito labró las infracciones y dispuso el secuestro del rodado.

Por otro lado, se realizo test de alcoholemia a ambos, pero resultó negativo.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por el delito de lesiones culposas desistidas con intervención de la Unidad Fiscal a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

Comentarios