Este lunes llegarán casi 13 mil vacunas a Mar del Plata

Son exactamente 12.800 dosis que serán distribuidas en el Partido de General Pueyrredon.

Por Redacción

domingo 30 de mayo, 2021

Este lunes arribarán al Partido de General Pueyrredon 12.800 vacunas que serán distribuidas en Mar del Plata y Batán. Así, lo confirmó uno de los directores del Correo Argentino, Rodolfo Iriart.

En su publicación de Twitter, compartió que con este arribo "entre sábado y lunes, serán más 33.000 dosis" y que ya "se llevan aplicadas más de 200 mil vacunas" en General Pueyrredon en la continuidad de la campaña de vacunación.

Por su parte, la diputada provincial Débora Indarte afirmó en el transcurso de la semana que "si bien crecen los inscriptos para vacunarse, en Mar del Plata sigue siendo un número muy bajo, más si tenemos en cuenta que ya arribaron más de 200 mil dosis y van a seguir llegando más”.

A través de su cuenta de Twitter, Indarte dijo: "Veo videos que se hacen virales diciendo que no hay vacunas, pero cuando les preguntan si se anotaron dicen que no".

Según señaló, "en Mar del Plata por ejemplo deberíamos tener alrededor de 450 mil inscriptos para alcanzar un grado de inmunidad importante y apenas superamos los 300 mil. La vacunación desde que se inició se mantuvo a un ritmo constante, con las nuevas dosis que van a llegar el proceso se va a intensificar, pudiendo pasar de 400 a 600 turnos diarios".

 

Comentarios