Salió por leña y desapareció: el Hogar donde reside lo busca desesperadamente

La Asociación Ayuda al Alcohólico en Recuperación difundió que Hugo Olivera no vuelve a la residencia ubicada en Tejedor y Mugaburu desde el sábado por la tarde. Cualquier información comunicarse al 2234554203

Por Redacción

domingo 30 de mayo, 2021

La ONG ASAAR (Asociación Ayuda al Alcohólico en Recuperación) difundió la desaparición de uno de los residentes del Hogar que funciona en Tejedor y Mugaburu: Hugo Argentino Olivera, conocido como "Pitufo".

El hombre salió a buscar leña el sábado a las 17, sin documentos y sin dinero y hasta el momento no regresó. Vestía un saco negro y un pantalón marrón.

Por cualquier información comunicarse al 2234554203 o al 2235291905.

La ONG que cuenta con su establecimiento en avenida Tejedor 1857, fue fundada en 1995. Es un hogar autogestivo que brinda contención a personas provenientes de situación de calle y adicciones. Da alojamiento las 24 horas, alimentación, ropa y acompañamiento efectivo; coordina acciones para la promoción de derechos y autonomía, y contribuyen a mejorar la convivencia entre las personas articulando con otras áreas para su recuperación.

Reciben personas derivadas de la Dirección General para la Promoción y la Protección de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredon, del Hospital Regional General de Agudos, de las diferentes fiscalias y Juzgados, de dependencias del SEDRONAR, de Iglesias de la ciudad, vecinos y personas que se acercan directamente. Asimismo, los residentes asisten a talleres laborales dictados en la sede de Rivadavia 4517.

Comentarios