• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    El marplatense Gómez atajó un penal y Racing pasó a la final

    31 de mayo de 2021 - 17:17
    El marplatense Gómez atajó un penal y Racing pasó a la final
    Ads

    Racing derrotó a Boca 4 a 2 en los penales tras empatar sin goles en el tiempo regular y clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional con un actuación clave del arquero marplatense Gastón "Chila" Gómez.

    Gómez, que debió ocupar el arco como titular ante la falta de Gabriel Arias convocado a la selección chilena, tuvo una destacada actuación. En el primer tiempo, tapó un remate difícil de Villa, mientras que en el segundo contuvo, entre otras intervenciones, un remate de fuera del área sin dar rebote.

    La "frutilla del postre" fue en la definición por penales, cuando el arquero le atajó el disparo desde los doce pasos al "Pulpo" González.

    Fuera de la actuación del marplatense, fue un partido bastante sobrio en el que ninguno de los dos equipos hizo gala de buen fútbol, más allá de algún destello individual.

    ? Deje aquí su mensaje para @GastonGomez25 ? pic.twitter.com/xphyBiWOju

    — Racing Club (@RacingClub) May 31, 2021

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo