Investigan el robo de un auto e incautan autopartes en el barrio Jorge Newbery
Personal policial realizó este lunes un allanamiento en el marco de una investigación por el delito de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública. A raíz del operativo, dos mujeres fueron aprehendidas y se incautó una gran cantidad de autopartes.
La investigación inició el pasado 21 de mayo, cuando un hombre denunció que le robaron su Volkswagen Gol que había dejado estacionado alrededor de las 13 en Moreno y Diagonal Pueyrredon.
Tras conseguir los elementos probatorios, la fiscal Díaz solicitó a la Justicia de Garantías orden de registro y secuestro en un domicilio ubicado en Pigüe al 1900.
Al ingreso no se hallan moradores, pero si se secuestraronn varias autopartes, herramientas de mano, estéreos, títulos automotores, formularios 08, tableros e instrumental variado, un motor de auto con pedido de secuestro y una moto Honda Wave con el número de cuadro suprimido.
Una vez dentro del domicilio, mientras se llevaba a cabo la diligencia judicial, se hicieron presentes las propietarias del lugar, dos mujeres de 23 y 21 años, que fueron aprehendidas por encubrimiento.