Selficiencia: Andrea Moyano

Si te interesa conocer más escribinos a comunicacion@mardelplata-conicet.gob.ar Seguinos en nuestras redes sociales!

Por Redacción

lunes 31 de mayo, 2021

Como cada lunes, el CONICET Mar del Plata presenta Selficiencia, una propuesta para conocer a los científicos y científicas de nuestra ciudad en primera persona.

*¿Quién sos?

Mi nombre es Andrea Moyano, soy Responsable del Departamento de Administración del CONICET Mar del Plata. Soy egresada de la carrera de Contador Público con orientación en Administración Publica de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Hice un Diplomado en Administración Pública en la UTN Buenos Aires. Tengo 32 años, estoy en pareja y tengo un niño de dos años.

*¿Qué haces? 

El Departamento fue creado para realizar la administración integral de los fondos CONICET y NO CONICET. Mi labor concreta tiene que ver con llevar a cabo la gestión, administración, control y desarrollo del Área de Administración. Esto tiene que ver con  la guía de los recursos financieros otorgados para subsidios, considerando el seguimiento, control y gestión de cada uno de ellos, con su consecuente asesoría al titular.

*¿Por qué lo haces?

Creo firmemente que el trabajo que realizamos como personal de gestión del organismo es muy importante para que la ciencia pueda seguir evolucionando. Nosotros somos un eslabón importante de la cadena para lograr objetivos que beneficiarán a toda la sociedad. Sin dudas, hago mi trabajo con la mayor dedicación con el objetivo que desde acá apostamos a mejorar la ciencia y el rol de la Administración Publica.  

*¿Cuál es el impacto de tu trabajo para la sociedad?

El impacto del Dpto. de Administración es poder  otorgar a todos los investigadores titulares de subsidios y a las Unidades Ejecutoras los recursos financieros para que puedan llevar a cabo sus investigaciones que sin dudas tienen un impacto súper positivo en la sociedad. La idea es que ellos puedan dedicarse a la investigación y nosotros facilitarles los recursos necesarios para que puedan hacerlo.

Si te interesa conocer más escribinos a comunicacion@mardelplata-conicet.gob.ar Seguinos en nuestras redes sociales!

Comentarios