Dos menores amenazaron con un arma y golpearon en la cabeza a conductora para robarle el auto

Ocurrió en el barrio El Martillo y fueron atrapados tras una persecución por distintas calles de ese barrio. El conductor presentó algunos golpes.

Por Redacción

martes 1 de junio, 2021

En la madrugada, dos menores amenazaron con un arma y un cuchillo a un conductor de un auto al que despojaron de la unidad para escapar por el barrio El Martillo.

Personal de comisaría 16ta. en calle Udine y Nápoles "tomó vista de un vehículo Chevrolet Agile color gris plata, de similares características al que fuera sustraído momentos antes en jurisdicción de Comisaría 5ta e iniciaron así una persecución y en calle Bouchard y Ratery (asentamiento) proceden a la aprehensión de dos menores, de 16 y 17 años", detallaron las fuentes judiciales.

De acuerdo a lo reestablecido, "los dos jóvenes fueron quienes habían sustraído, en calle Araoz entre Génova y Sicilia el vehículo de mención a ciudadana de 48 años a quien, previo intimidar con arma de fuego y arma blanca, le propinan un golpe en la cabeza".

Requisados ambos masculinos, ante la urgencia, "se procede al secuestro de entre sus prendas de un revolver cal. 32, sin marca visible y un celular", informaron.

En ese momento se mantiene comunicación con la Adriana Baqueiro, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien dispuso "se inicien actuaciones por los delitos de "Robo cuadruplemente  agravado por el uso de arma de fuego, arma impropia, arma blanca y lesiones leves" , y el traslado de los aprehendidos menores al CAD.

Comentarios