Fondo de Infraestructura: la calle 12 de Octubre, la más beneficiada

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal, se destinaron a Mar del Plata más de 218 millones de pesos para avanzar en el plan de infraestructura que incluye luminarias para los barrios Constitución, Estrada y Los Pinares, como así también la demarcación horizontal en avenidas y calles.

Por Redacción

martes 1 de junio, 2021

En el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021, en el que se destinaron más de 8.817 millones de pesos a inversiones de rápida ejecución, a Mar del Plata le corresponden $218.019.662 que se distribuirán en diferentes obras.

La principal será la construcción de cordón cuneta y pavimentación de la calle 12 de Octubre. También serán renovadas las luminarias LED de los barrios Constitución, Los Pinares y Estrada.

Asimismo también se conoció que parte del Fondo de Infraestructura Municipal, en General Pueyrredon será destinado a la demarcación horizontal de calles y avenidas.

Estas inversiones implican la puesta en marcha del 73,5% del financiamiento establecido por el FIM, que asciende a los 12 mil millones de pesos y que se otorga a los 135 partidos de la Provincia. En su mayoría se trata de obras viales, hidráulicas y de arquitectura, incluyendo además refacciones en centros de salud.

 

Comentarios