• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Montenegro y una parte del gabinete municipal no cobrarán el aguinaldo

    01 de junio de 2021 - 15:52
    Montenegro y una parte del gabinete municipal no cobrarán el aguinaldo
    Ads

    Este martes, el intendente Guillermo Montenegro rubricó un decreto que establece que no cobrará el aguinaldo, al igual que los secretarios y presidentes de entes municipales descentralizados. Una medida que no alcanza a subsecretarios, directores generales, delegados y directores coordinadores.

    “No se le podría pedir un nuevo esfuerzo solamente a los sectores productivos sin que el mismo no estuviera acompañado por acciones del Poder Ejecutivo municipal”, explicó el titular del Ejecutivo local.

    En el reciente decreto n° 946, al cual El Marplatense tuvo acceso, Montenegro indicó que “como consecuencia de la cuarentena y el deterioro en los sectores productivos, en el segundo trimestre del año 2020 se alcanzó el pico más alto de desocupación de la historia de General Pueyrredon, cuando ese índice ascendió a un 26%”. En ese sentido, destacó que “se han generado un serio deterioro en los sectores productivos del Partido de General Pueyrredon”.

    601 dto donacion Aguinaldo Final

    Además, se subrayó que con la declaración de la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), “desde los distintos niveles del Estado se le solicitó a los vecinos de General Pueyrredon que realizaran un esfuerzo que, desde el Poder Ejecutivo Municipal, se acompañó con distintas medidas como exenciones o moratorias impositivas, y también de austeridad del gasto público municipal”.

    “Sin perjuicio de todo lo realizado, en el marco de una segunda ola de Covid no se le podría pedir un nuevo esfuerzo solamente a los sectores productivos, sin que el mismo no estuviera acompañado por acciones del Poder Ejecutivo Municipal. En consecuencia, corresponde implementar una nueva donación voluntaria de la totalidad del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre del año 2021 (Junio) por parte del Intendente Municipal, los Secretarios y Presidentes de Entes Descentralizados”, finaliza el decreto.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo