• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Perdió el control por un desperfecto mecánico y se incrustó en un poste: se salvó de milagro

    01 de junio de 2021 - 10:14
    Perdió el control por un desperfecto mecánico y se incrustó en un poste: se salvó de milagro
    Ads

    Un importante accidente de tránsito se desarrolló este lunes durante la noche a la altura del barrio Félix U. Camet cuando un vehículo colisionó contra un poste de luz en la Ruta 11, donde terminó incrustado.

    Milagrosamente, el conductor del Renault 12 resultó ileso y fue trasladado lucido y consciente por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a un nosocomio.

    Mientras tanto, su auto quedó prácticamente "doblado" sobre la columna de alumbrado público, con notables daños.

    Según constató  El Marplatense, el accidente se produjo por un desperfecto mecánico que provocó que el automovilista de 52 años perdiera el control del vehículo.

    Finalmente, la Fiscalía N°11 a cargo del fiscal Pablo Adrián Cistoldi inició actuaciones por Lesiones por Accidente.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo