Retuvieron 11 camiones durante controles en Mar del Plata y Quequén: uno ni tenía carnet de conducir

El operativo en el transporte de cargas comenzó esta madrugada a cargo de la Delegación Regional Mar del Plata de la CNRT y la Prefectura Naval Argentina. Otros vehículos no poseían la verificación técnica, la licencia especial o el seguro.

Por Redacción

martes 1 de junio, 2021

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dependiente del Ministerio de Transporte, llevó adelante en las últimas horas múltiples controles camiones de transporte de cargas que circulaban en la jurisdicción de la Delegación Regional Mar del Plata.

"Empezamos con un operativo muy temprano, a la madrugada, en Mar del Plata y en el Puerto de Quequén, que dio como resultado 11 retenciones por distintos motivos en el transporte de cargas. Algo que nos llamó la atención por la cantidad, no es normal que se retengan tantas unidades", explicó el Delegado Regional de la CNRT, Cristian Azcona, en diálogo con CNN Radio Mar del Plata 88.3.

Y consideró: "Cada vez que controlamos un transporte y desperfectos en la cargas, podemos estar salvando una vida. Así que, por un lado nos ponemos contentos, pero, por otro lado, decimos qué lastima que se siga conduciendo por las rutas de la provincia de Buenos Aires con cuestiones detectables".

En relación al detalle del operativo, del que también participó la Prefectura Naval Argentina, contó que entre las anomalías encontradas había algunos camiones que tenían la verificación técnica vencida, uno no tenía un carnet de conducir, otros no tenían la licencia especial que necesitan o seguros.

Comentarios