Zeballos arrancó con el pie derecho en el dobles del Roland Garros

El tenista marplatense, nuevamente en dupla con el español Granollers, tuvo un cómodo triunfo por doble 6-1 en la primera ronda del Grand Slam.

Por Redacción

martes 1 de junio, 2021

El tenista marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers tuvieron un gran debut en Roland Garros al superar la primera ronda con un doble 6-1 ante la dupla polaca conformada por Walkow y Hurkacz.

Zeballos y Granollers son la cuarta pareja mejor clasificada del certamen y son uno de los candidatos a avanzar hacia las instancias finales.

Asimismo, en dobles, triunfó este martes el argentino Máximo González (en dupla con el italiano Simone Bolelli). Por otra parte, cayó Andrés Molteni.

En singles, Diego Schwartzman inició exitosamente su participación en Roland Garros, donde pretende revalidar su actuación de la edición pasada cuando trepó hasta semifinales, y le ganó en la ronda inicial al chino Yen Hsun Lu por 6-2, 6-2 y 6-3.

La tercera jornada del Grand Slam francés fue auspiciosa para el tenis argentino, puesto que también se instalaron en la segunda ronda los santafesinos Federico Coria y Facundo Bagnis, tras imponerse en sus cruces ante el español Feliciano López y el local Benjamin Bonzi, respectivamente.

Comentarios