Llegó a su local, se encontró con todo roto y la caja abierta: "Me robaron, para variar"

Ocurrió este miércoles en Ituzaingó y Teodoro Bronzini. Luego de romper la entrada, los delincuentes se llevaron dinero y mercadería. Reclama más presencia policial en la zona.

Por Redacción

miércoles 2 de junio, 2021

Una despensa del barrio Villa Primera sufrió un robo en las últimas horas cuando delincuentes rompieron la persiana y los vidrios para entrar. Una vez ahí, se llevaron dinero y mercadería. Su propietaria se encontró con la escena este miércoles a la mañana.

Micaela se preparaba para otra jornada laboral cuando la policía la llamó a las 7:30 para visarle que habían forzado la entrada de su comercio ubicado en Ituzaingó y Teodoro Bronzini. "Me entraron a robar, para variar. Cuando llego al lugar, me encuentro con la puerta de seguridad toda doblada, vidrios en todo el local y la caja abierta. Me habían robado la plata y vinos", afirmó.

En diálogo con El Marplatense, agradeció que fue una perdida material, pero destacó "el gasto de la persiana, el vidrio, la mala sangre que se hace, perder el tiempo en ir a hacer la denuncia". Además, explicó que tiene seguro, pero que no sabe qué le va a cubrir.

Y señaló: "Hace mucho que no nos robaban. Hechos de inseguridad hay en todos lados, pero estaría bueno más presencia policial porque cuando había andábamos muy bien. Hay cámaras en la zona y hay un domo en la esquina, pero no sabemos si funciona o no. Es muy raro ver un patrullero".

Comentarios