Reponen las hamacas del barrio Belgrano: "Ante tanto odio y egoísmo, respondemos con empatía"

El 20 de mayo finalizó la puesta en valor del lugar con la reparación y tareas de pintura, corte de césped y limpieza, pero los juegos desaparecieron en menos de diez días. En las últimas horas, integrantes del Programa Potenciar Trabajo le devolvieron la alegría a la plaza.

Por Redacción

miércoles 2 de junio, 2021

Personas nucleadas en el Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local Potenciar Trabajo, junto a la organización Descamisados, se acercaron a la plaza de barrio Belgrano y repusieron las hamacas que habían vandalizadas a menos de diez días de su reparación.
El 20 de mayo finalizó la puesta en valor del lugar con la reparación y tareas de pintura en juegos, corte de césped y limpieza. Sin embargo, este domingo los vecinos se toparon con la ausencia de los juegos y la indignación fue muy importante.
Una de las vecinas, expresó: "Hace una semana nos arreglaron la plaza para que los chicos puedan disfrutar y ya hoy no tiene hamacas. No puedo creer que exista gente tan miserable y sin valor".
Este martes, la alegría volvió a la plaza cuando trabajadores se presentaron a recuperar el espacio vandalizado. "Ante tanto odio y egoísmo, nosotros respondemos con empatía en un acto de solidaridad por el otro, limpiando la plaza y acondicionando nuevamente los juegos para los niños y todas las familias", expresaron.

Comentarios