Vidal tiene Covid, está internado y quedó fuera del partido con la Argentina

El mediocampista de Inter presenta un cuadro severo de amigdalitis, por lo que debió ser hospitalizado para seguir su evolución. El choque por las Eliminatorias se jugará este jueves en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Por Redacción

miércoles 2 de junio, 2021

El futbolista Arturo Vidal, de 34 años, dio positivo de Covid 19, y presenta un cuadro de amigdalitis y deshidratación, por lo que debió ser internado para seguir el control de la enfermedad, según informó el cuerpo médico de la selección.

Pero además, el ánimo del plantel se vio afectado por el viaje que debe realizar a Santiago del Estero, que les demandará más de cinco horas. La Federación trasandina intentó impugnar la sede, pero su pedido no fue aceptado por la FIFA. “El eterno viaje a Santiago del Estero que saca de quicio a la selección”, tituló el diario La Tercera.

El jugador de Inter quedó naturalmente desafectado del plantel y no podrá jugar el partido que Chile jugará el el jueves ante la Argentina por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 (a las 21, en Santiago del Estero).

 

Comentarios