MIRÁ EL VIDEO

Voraz incendio en barrio 9 de julio: había dos menores de 4 y 6 años adentro

Ocurrió este miércoles a la mañana en Tres arroyos 553 cuando un tender cayó sobre una estufa. Betty y sus hijos se encuentran a salvo, pero perdieron todo. Necesitan desde camas hasta ropa.

Por Redacción

miércoles 2 de junio, 2021

Una vivienda del barrio 9 de julio se incendió este miércoles a la mañana cuando un tender con ropa cayó sobre una estufa y puso en peligro a una madre con sus dos niños que se encontraba en el interior. De milagro, los tres están sanos y salvos, pero perdieron todo en las llamas.

Betty, quine vivió horas de tensión mientras intentaban escapar del fuego, habló con El Marplatense y contó: "Estaba con los chicos adentro, se cayó el tender arriba de la estufa y se empezó a prender fuego toda la casa. Con una gran desesperación salí, empecé a golpear el portón y a tratar de romper la madera para sacar a los nenes. Después salí yo".

"Los vecinos empezaron a ayudarnos y después llamaron a los bomberos y empezaron a pagara el fuego. Tardaron bastante en venir, mas o menos 30 minutos. Por suerte, estamos todos bien", explicó desde lo que queda de su casa en 3 arroyos 553.

Según detalló, "se salvó la cocina y lo más afectado fueron las habitaciones. Vamos a ver cómo reconstruirlas porque la casa no es nuestra. Necesitamos ropas, colchones, camas y sábanas. La estructura de la casa quedó intacta", explicó en relación a lo que perdieron sus hijos de 4 y 6 años.

Teléfono para donaciones: 2235927386 (Betty)

Comentarios