El municipio gestiona autorización para que los exámenes de cuatriciclos se realicen en la ciudad

“Estamos en los últimos tramos para concretarlo y sería un paso muy importante en beneficio de nuestros vecinos”, afirmó el subdirector de Tránsito, Juan Laportilla, quien apuntó que el lugar ideal para ello sería un espacio verde del Polideportivo Municipal.

Por Redacción

jueves 3 de junio, 2021

Foto: 2261

La gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas, se encuentra trabajando en consonancia con la Oficina de Seguridad Vial a fin de terminar de concretar la autorización de la pista reglamentaria que permita tomar los exámenes prácticos de cuatriciclos en la ciudad.

En referencia a ello, se expresó el subdirector de Tránsito, Juan Laportilla, quien manifestó que “hoy en día en Necochea eso no se está realizando, pero estamos en los últimos tramos para concretarlo y sería un paso muy importante en beneficio de nuestros vecinos, a fin de que no tengan que viajar a Miramar ni Tres Arroyos para hacer dicho trámite”.

“En una ciudad costera como la nuestra, que no tengamos la posibilidad de que los vecinos puedan realizar ese trámite acá es una pena”, reconoció Laportilla, y por ello “estamos poniendo énfasis en esa gestión”, para adelantar que el lugar sería en el sector del Polideportivo Municipal y que incluso se cuenta con personal de Tránsito capacitado para tomar dicho examen, tanto en su parte teórica como práctica.

“Allí tenemos un espacio verde natural que es donde tienen que hacer un examen quienes conducen cuatriciclos para realmente demostrar que pueden manejar en un ámbito natural, así que ese es el lugar ideal para poder hacerlo”, aclaró.

Comentarios