Un "súper - robo": se llevaba dos whisky, carne y picadita para la previa de la Selección

Un nuevo supermercado de la avenida Constitución fue blanco de un robo, pero esta vez con suma mucho más importante: 13 mil pesos en mercadería. Personal de seguridad advirtió la maniobra y llamó a la policía.

Por Redacción

jueves 3 de junio, 2021

Un hombre de 48 años fue aprehendido cuando intentaba robar entre sus pertenencias mercadería de un supermercado de la avenida Constitución por un valor de $ 13 mil. En la tarde de este miércoles, otro supermercado sufrió una situación similar.

Personal policial de la comisaría séptima concurrió a avenida Constitución y Ricardo Rojas donde procedió a la aprehensión de "un masculino de 48 años que estaba siendo retenido y quien momentos antes sustrae mercadería por un valor total de $ 13.844 del Supermercado Disco", detallaron fuentes judiciales.

Personal de seguridad quien advirtió la situación llamativa de este hombre (llevaba dos botellas de whisky, paquetes con carnes, cremas y hasta salames y paquetes de snacks, entre otras cosas) llamó al 911.

El personal de jurisdicción tomó comunicación con la fiscal de Flagrancia Ana Caro quien "dispuso caratula y libertad a tenor del Art.161 del C.p.p", consignaron a este medio.

Comentarios