Vio en un semáforo el auto que le habían robado y se inició una persecución de película

El hombre persiguió el vehículo hasta encontrarse con unos policías, a quienes le comentó la situación. Se elaboró un operativo y el conductor del auto robado fue interceptado en la zona de Alberti y Güemes.

Por Redacción

jueves 3 de junio, 2021

Como en un hecho sacado de un filme, un hombre de 50 años se encontraba en el semáforo de Luro y Champagnat, cuando observó en el carril de al lado el auto de su padre uqe había sido robado hace dos días de la trotadora de su casa.

Al cortar el semáforo, comenzó a perseguirlo hasta llegar a la plaza ubicada en 14 de julio y Falucho. Allí observó a policias de la comisaría segunda, que se encontrbaan asistiendo a una mujer, y les contó la situación.

Rápidamente, los efectivos empezaron a perseguir el auto e informaron por frecuencia para la realización de un operativo. Es así como personal de la comisaría novena logró interrumpir el paso del vehículo en Alberti y Güemes.

El conductor, un hombre de 31 años, fue aprehendido y notificado en la causa de encubrimiento por el fiscal de Flagrancia Amavet, que también dispuso su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios