Clausuraron dos talleres mecánicos en Mar del Plata

Los cierres, por parte de la subsecretaría de Inspección General, se debieron a falta de habilitaciones municipales. Además, en Sierra de Los Padres SENASA clausuró preventivamente a un lavadero y empaque de zanahorias.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

A través de la subsecretaría de Inspección General de General Pueyrredon, fueron clausurados en Mar del Plata dos talleres mecánicos.

Uno de ellos fue en avenida Colón al 8400, por no contar con Certificado de Habilitación Municipal, ni medidas de seguridad.

La otra clausura, también a través de operativos encabezados por la subsecretaría de Inspección General del municipio, fue en avenida Arturo Alió al 4800 por no contar con matafuegos, disyuntor ni certificado de habilitación.

En tanto, la delegación Sierra de los Padres y la Peregrina en conjunto con Departamento de Bromatología y SENASA, inspeccionó un lavadero y empaque de zanahorias, ubicado en Bartolina Sisa s/n, Pje El Coyunco, y se procedió a la clausura preventiva ante la falta de habilitación, de condiciones higiénico-sanitarias y estructurales para la actividad.

Comentarios