Detuvieron a dos delincuentes que habían asaltado una regalería

Fueron aprehendidos cuando circulaban con una moto sin dominio y con un arma de utilería entre sus prendas. El hecho lo habían cometido el 3 de junio.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

Dos delincuentes fueron aprehendidos cuando circulaban con una motocicleta con pedido de secuestro activo. Posteriormente, se constató que eran los autores del robo a una regalería.

Según informarn fuentes judiciales, los delincuentes iban a bordo de una moto sin domonio en Valencia y Carballo. Al intentar identificarlos, personal de la comisaría séptima inició una persecución que finalizó en French y 198.

Allí, con el apoyo del Comando de Patrullas, los aprehendieron e incautaron una campera adidas roja que en su interior tenía una pistola de utilería, además del vehículo que tenía pedido de secuestro activo.

Posteriormente, pudieron constatar que tenían antecedentes, ya que robaron un comercio ubicado en Luro al 6800 el pasado 3 de junio. En ese hecho, ingresaron al local, exhibieron un arma de fuego y se llevaron la recaudación del día, un teléfono y varios perfumes.

Comentarios