Fabricio Coloccini jugará en Aldosivi

El vicepresidente del Tiburón confirmó que el zaguero de 39 años se sumará a la institución portuense.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

Fabricio Coloccini será nuevo jugador de Aldosivi: llegará libre desde San Lorenzo. El vicepresidente primero del "Tiburón", José Marcelo Moscuzza, confirmó que hay un acuerdo de palabra para que el defensor de 39 años se sume a las filas del equipo dirigido por Fernando Gago. Se espera que en los próximos días su representante viaje a Mar del Plata para cerrar su llegada.

El zaguero central, que disputó 14 partidos en la Selección Mayor, firmaría un contrato por 6 meses en el conjunto marplatense luego de enterarse por redes sociales que no iba a ser tenido en cuenta en el "Ciclón". En Boedo estaba transitando su segundo paso por el club, pero ya sin continuidad en el primer equipo, y deberá dejar la institución el 30 de junio cuando finalice su contrato.

Coloccini carga con una trayectoria de altísimo nivel: surgió en las Inferiores de Boca pero enseguida dio el salto a Europa para jugar en el Milan. Luego, llegó a San Lorenzo en donde se coronó campeón del torneo Clausura 2001.

Además, jugó en el Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo Alavés, pero donde más dejó su marca fue en Deportivo La Coruña. Allí disputó un poco más de 100 partidos y en Newcastle estuvo por ocho temporadas sumando cerca de 250 encuentros.

De este mismo modo, Aldosivi espera la llegada de Francisco Cerro desde Central Córdoba. El mediocampista también termina su contrato este mes con el Ferroviario y ya estaría arreglada su llegada a Mar del Plata este fin de semana para cerrar su incorporación. El futbolista de 33 años fue compañero de Gago en Vélez en 2013.

Fuente: Olé

Comentarios