Instalan un nuevo centro de hisopado Covid-19 en el Espacio Unzué

Se trata de un centro de testeo gratuito. Está ubicado en Río Negro 3470 y funcionará de lunes a viernes, de 9 a 15. Darán resultados en 15 minutos.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

Región Sanitaria VIII, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, instaló un nuevo centro de hisopado en el Espacio Unzué para personas con sintomatología compatible al coronavirus, junto a Desarrollo Social de la Nación, CDR y SENAF.

El espacio funcionará, desde del próximo lunes 7 de junio, de lunes a viernes de 9 a 15 y solo para pacientes que presenten síntomas, con resultados en 15 minutos.

El dispositivo busca contener el avance de la segunda ola y brindar atención e hisopados gratuitos a quienes sospechan que podrían estar transitando la enfermedad y, así, disminuir los contagios en la ciudad.

El Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) confirmó en su último informe 392 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus en General Pueyrredon.  De esta manera, son 4.464 los casos activos en el distrito.

Comentarios