No hay multa ni confinamiento que lo frene: el resto-bar pagó y reabrirá el fin de semana

Desde las redes sociales del lugar se anuncia que este viernes y el sábado, el establecimiento multado el miércoles con una suma millonaria por violar protocolos y horario de cierre, permanecerá con sus puertas abiertas.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

El bar de la zona de Güemes, clausurado en la madrugada del jueves por incumplir con el horario de cierre y violar protocolos vigentes y se le aplicó una multa millonaria, insistirá este fin de semana en reabrir sus puertas, a pesar de que mañana vuelve el confinamiento estricto para la ciudad.

Desde la red social del lugar están anunciando la reapertura para la noche del viernes 4 y sábado 5 de junio, por lo que se presume que la multa fue saldada.

“Volvemos a abrir. #NecesitamosTrabajar. Ingreso exclusivo con reserva. Capacidad limitada y respetando todos los protocolos”, sostienen junto a un video en el que se ve el acondicionando el bar para recibir gente.

Mar del Plata regresó este lunes a Fase 2 debido a un pronunciado aumento de casos en medio de la segunda ola. El fin de semana, tal cual anunció el Gobierno, vuelve el confinamiento estricto, “donde se limitará el funcionamiento a actividades esenciales o exceptuadas”.

La misma noche que clausuraron “Yago”, como indicó este medio, también se labró un acta de constatación a una reconocida cervecería ubicada en un balneario de Playa Grande, por presentar “un espectáculo sin tener permiso” y por “desarrollar actividades comerciales sin respetar el distanciamiento entre personas, protocolo de funcionamiento gastronómico COVID-19”.

Comentarios