Récord de vacunas: llegaron más de 16 mil dosis a Mar del Plata

Se trata del segundo lote de mayor magnitud que arribó a la ciudad. Ya están siendo distribuidas en las postas sanitarias. Desde Zona Sanitaria VIII advirtieron revisar la Web, el mail y la APP por los turnos.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

El Gobierno bonaerense intensificó esta semana la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires gracias a la llegada de enormes lotes de las vacunas que se aplican en el país. En Mar del Plata, se alcanzó un nuevo hito este viernes cuando llegaron más de 16 mil dosis para enfrentar la segunda ola de coronavirus.

Se trata de 16.600 dosis de AstraZeneca para distribuir en 5 vacunatorios de la ciudad. Además, se espera que este sábado llegue otro lote para continuar de manera ininterrumpida con la vacunación y que serán distribuidas en las postas sanitarias del distrito.

La noticia fue confirmada desde Zona Sanitaria VIII a través de su cuenta de Twitter: "Más vacunas!!! Este viernes a la mañana llegaron 16.600 dosis de Astrazeneca para que la campaña de vacunación contra el coronavirus no se detenga".

Se trata de uno de los lotes más grandes que arribó al distrito, luego del que llegó el pasado 21 de mayo con unas 17 mil dosis entre las vacunas Sputnik V y Sinopharm.

Además, informaron que llegaron dosis al resto de los municipios de la región y alertaron a quienes esperan su turno revisar la Web, el mail y la APP.

Comentarios