Un adolescente evadió un control policial y fue detenido por circular en una moto robada

Ocurrió esta madrugada en el barrio Libertad. Tiene 16 años. Fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

Un menor de 16 años fue aprehendido este viernes en el barrio Libertad por encubrimiento y desobediencia, luego de evadir un control y que la policía constatara que manejaba una moto robada en agosto del año pasado.

El joven fue interceptado durante la madrugada por efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local, que estaban realizando un operativo de interceptación en Avenida Luro y Angelelli.

Luego de seguirlo varias cuadras, dieron con él en Avenida Luro y 228. Allí, verificaron, a través de una consulta informática por número de cuadro y motor, que la moto Honda Wave negra en la que transitaba tenía pedido de secuestro activo por Robo de Motovehículo.

Ante esto, procedieron al secuestro del vehículo. En tanto, la Fiscalía del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil dispuso que se comiencen las actuaciones por los delitos de Encubrimiento y Desobediencia y que se lo traslade al Centro de Admisión y Derivación de Batán.

Comentarios