• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Zonales

    Villa Gesell: este fin de semana vuelve el confinamiento y regresan los retenes en los accesos a la ciudad

    04 de junio de 2021 - 11:51
    Villa Gesell: este fin de semana vuelve el confinamiento y regresan los retenes en los accesos a la ciudad
    Ads

    De acuerdo al DNU Nacional, el confinamiento estricto implica restringir la circulación al máximo posible. Se establece que los ciudadanos deberán permanecer en sus residencias y solo podrán salir de sus casas a comercios de cercanía entre las 6 y las 18. Siendo solo el personal esencial el único que podrá utilizar el transporte público.

    Al igual que en la fase actual, la 2, las reuniones sociales no estarán permitidas. No se podrán desarrollar actividades religiosas y deportivas en forma presencial. Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, en el horario autorizado para circular.

    Los comercios solo estarán habilitados aquellos que sean considerados "esenciales", los gastronómicos podrán trabajar con la modalidad de envío a domicilio.

    Fuente: minutog.com

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo