Villa Gesell: este fin de semana vuelve el confinamiento y regresan los retenes en los accesos a la ciudad

Habrá controles durante el sábado y domingo en los acceso Norte, Sur y Mar de las Pampas, en tanto que Mar Azul será cerrado. Los comercios solo podrán abrir los considerados esenciales y bajo la modalidad de envío a domicilio.

Por Redacción

viernes 4 de junio, 2021

De acuerdo al DNU Nacional, el confinamiento estricto implica restringir la circulación al máximo posible. Se establece que los ciudadanos deberán permanecer en sus residencias y solo podrán salir de sus casas a comercios de cercanía entre las 6 y las 18. Siendo solo el personal esencial el único que podrá utilizar el transporte público.

Al igual que en la fase actual, la 2, las reuniones sociales no estarán permitidas. No se podrán desarrollar actividades religiosas y deportivas en forma presencial. Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, en el horario autorizado para circular.

Los comercios solo estarán habilitados aquellos que sean considerados "esenciales", los gastronómicos podrán trabajar con la modalidad de envío a domicilio.

Fuente: minutog.com

Comentarios