"Pulga" Rodríguez tras golear a Racing y salir campeón con Colón: "La gloria no se compra"

El mediocampista del equipo "Sabalero", que consiguió su primer trofeo en el fútbol de Primera División, tras golear 3 a 0 a Racing valoró la tarea del plantel dirigido por Eduardo Domínguez.

Por Redacción

sábado 5 de junio, 2021

Luis Rodríguez, el Pulga para todos los futboleros, lo hizo: campeón de Primera División a los 36 años. El ídolo de Atlético Tucumán sabía lo que es dar la vuelta olímpica en divisiones de Ascenso. Ahora ya saldó su deuda con la Copa Liga Profesional para Colón, y el fútbol la que tenía con él, un futbolista carismático y de una calidad claramente por encima de la media.

"Lo soñé muchos años. Uno juega desde chico, buscando la posibilidad... Yo salí campeón en B Nacional, en el Argentino A, pero nunca esto. La verdad que se lo agradezco mucho a mis compañeros. Es una alegría inmensa, no hay palabras para definir esto, Colón espero mucho esperando esto, que se dé en 2021 es algo que quedará marcado toda la vida para la gente sabalera", contó el atacante.

Además, tuvo una frase que fue toda una definición: "La gloria no se compra". Y lo argumentó: "A este plantel le tienen que hacer un mural. No sé si en el Puente Colgante".

El futbolista salió lesionado en el segundo tiempo en la goleada contra Racing por 3-0, así que con barbijo siguió la definición desde el banco, cerca del técnico, Eduardo Domínguez. Esperó con ansiedad, y luego desató la fiesta. Incluso tuvo un blooper con una botella de cerveza, que se le explotó cuando la apoyó en el piso en pleno festejo.

FUENTE: Olé

Comentarios