AMIGOS CON "+CHANCE"

Adriana Salgueiro: "Siempre miro para adelante asegurándome que lo que viene es mejor"

La actriz, modelo y conductora se sumó a dividir por letras, su +CHANCE.

Por Redacción

domingo 6 de junio, 2021

Adriana Salgueiro es actriz, modelo y conductora. Comenzó su gran recorrido de reconocimiento en 1976 cuando ganó el concurso de Miss Argentina y compitió por ser la Miss Mundo en Inglaterra, resultando finalista y favorita en las apuestas para ganar el título.

En 1978 se inició en la televisión con su personaje de Pampita, en la versión televisiva de la tira El Loco Chávez. Participó de varios ciclos de gran relevancia y el cine la hizo compartir pantalla con figuras como Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Javier Portales, Tristán, entre otros destacados actores de la época.

Hoy día, con 64 años de edad, confirmó que está preparando todo para un nuevo paso en su relación amorosa, revelando la decisión de casarse con el productor teatral, Alejandro Arellano luego de 24 años de estar juntos.

Salgueiro fue una de las primeras participantes en irse -no muy conforme- del ciclo Corte y Confección, pero no dudó ante mi invitación de dividir por letras, su +CHANCE.

+ = Tu lado más positivo / Mi lado más positivo es que siempre miro para adelante asegurándome que lo que viene es mejor.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / Mi vocación real despertó cuando hice mi primer papel en Tv. El Loco Chávez (blanco y negro) pensé: esto es lo mío. Mi primer deseo de ser médica quedó atrás totalmente

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / Voy tratando de ser cada día mejor persona.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? /Jamás pensé en tener otra vida a pesar de los contratiempos de ésta.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / A contar mis secretos.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? / Desde hace más de 20 años estoy conectada con mi interior, buscando por sobre todas las cosas: Paz

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Sí. Me gustaría volver en otra vida siendo hombre, siendo médico.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios