Iba borracho con su familia, chocó un poste y volcó: un menor internado

Ocurrió este sábado a la noche en Gandhi y Vuelta de Obligado. La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil con politraumatismos leves. Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas.

Por Redacción

domingo 6 de junio, 2021

Una familia sufrió un brutal accidente este sábado a la noche en Gandhi y Vuelta de Obligado cuando chocaron con su camioneta contra un poste de alumbrado y volcaron.

Al ver el estado de la Ford Excursion, en la que iban una pareja, un niño y una niña, vecinos y transeúntes llamaron a la policía, que arribó minutos después.

También concurrió al lugar personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y trasladó a la menor al Hospital Materno Infantil con politraumatismos leves.

Por su parte, Transito comprobó que el conductor iba alcoholizado luego de realizarle el test de alcoholemia que arrojó como resultado 1.11.

Finalmente, se dio intervención a la Unidad Funcional Temática de Instrucción, Juicio y Ejecución en Delitos Culposos y contra el Medio Ambiente (UFIJE Nª 11), que dispuso el secuestro de la camioneta y las actuaciones de rigor por lesiones culposas.

Comentarios