• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Lo detuvieron cuando se robaba dos latas de pintura

    06 de junio de 2021 - 17:32
    Lo detuvieron cuando se robaba dos latas de pintura
    Ads

    Extraño caso ocurrió este domingo. Un hombre sacó dos latas de pintura sin uso de una casa abandonada ubicada en Daireaux y Rejón. Más allá de esto, el hombre fue detenido por el hurto, aunque quedó en libertad.

    Fuentes judiciales informaron que personal de la Comisaría 7ma. detuvo a un hombre de 41 años, quien ingresó a una casa en estado de abandono sin perímetro.

    Del interior de la vivienda, el sujeto salió con dos tarros de pintura de 5 litros, en desuso. Intervino UFI Flagrancia a cargo del Dr. De Marco, quien no adoptó temperamento restrictivo de la libertad.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3356 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo