De robo en robo: aprehendieron a un menor que cometió múltiples delitos

Fue atrapado tras una seguidilla de hechos en la costa y se constató que días atrás había asaltado un comercio. Se le incautó un arma.

Por Redacción

lunes 7 de junio, 2021

Un menor de 17 años fue aprehendido por la policía luego de cometer dos robos en la costa. Además, se constató que había asaltado días atrás un comercio.

Según informaron fuentes del caso a El Marplatense, el hecho ocurrió esta tarde. Tres jovenes, entre ellos el aprehendido, interceptaron a un adolescente de 19 años en la costa y Libertad y le robaron la bicicleta.

No conformes con eso, interceptaron a dos menores de 16 y 17 años a pocos metros para robarles dos celulares y otra bicicleta.

Tras ser alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría primera salió a la búsqueda de los delincuentes, logrando la aprehensión del menor y la incautación de un revolver caliber 32 y los dos celulares robados.

Se le do intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Dr. Martínez Soto quien dispone actuaciones de rigor, el secuestro de los elementos que tenía en su poder y traslado del menor al CAD.

Comentarios