MIRA EL VIDEO

Llegó la vacuna número 250 mil a Mar del Plata y una caravana acompañó

Arribó en un cargamento de 16 mil dosis de Sputnik V y Sinopharm que ya están siendo distribuidas en las postas sanitarias de la ciudad. El director del Correo Argentino "Manino" Iriart celebró el hito e instó a que se inscriban quienes aún no lo hicieron.

Por Redacción

lunes 7 de junio, 2021

La campaña de vacunación que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires alcanzó este lunes un nuevo hito en Mar del Plata con el arribo de la vacuna número 250 mil, en un cargamento con 16 mil nuevas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sputnik V.

Como parte de la celebración, la camioneta del Correo Argentino encargada del lote fue acompañada de una caravana de autos y motos con el objetivo de publicitar el hecho e invitar a que se inscriban las personas que todavía no lo han hecho.

En este sentido, el actual director del Correo Argentino Rodolfo "Manino" Iriart destacó que "sigue siendo bajo el índice de personas anotadas" en la ciudad, según la información provista por las autoridades sanitarias.

"Queremos insistir a que la personas se inscriban para vacunarse y que los mayores de 70 años ya puede ir a los vacunatorios. Hoy superamos las 250 mil vacunas en Mar del Plata. Es un buen porcentaje de la población, ya por encima del 25%", consideró.

"Este esfuerzo que se está haciendo es impresionante. La pandemia es lo que nos tocó y tenemos que salir de esto para poder cumplir la misión de que el país esté mejor", explicó.

Comentarios