Buenos vecinos: amenazas, disparos y marihuana

Una pareja abordó a un vecino cuando ingresaba a su vivienda al grito de "tu perro mató a mi gato". Dispararon al aire y le rompieron una camioneta. Tras un allanamiento, fueron aprehendidos y se incautó el arma junto con una gran cantidad de estupefacientes.

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

En el marco de una causa que se inició como una disputa vecinal, la policía incautó una escopeta y una gran cantidad de marihuana de una vivienda ubicada en Rio Jachal, entre Rio Segundo y Colectora.

La investigación se inició el sábado, luego que un hombre denunciara que una pareja lo abordó cuando iba a ingresar a su casa al grito de: "Tu perro mató a mi gato". El hombre sacó un arma de fuego y empezó a disparar al aire, mientras la mujer golpeaba su camioneta rompiéndole el espejo y la puerta del lado del acompañante.

Luego de tareas investigativas, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de los agresores y fueron aprehendidos ambos: un hombre de 40 años y una mujer de 23.

Se procedió al secuestro de una escopeta recortada calibre 16, que tenía pedido se secuestro por un robo de la localidad de Lomas de Zamora, 24 cartuchos de diferentes calibres, 28 plantas de marihuana y 250 gramos de cogollos del mismo tipo de planta.

Se pone en conocimiento del resultado a la UFIJE nro 1 Dr. Castro quien dispone actuaciones de rigor. El hombre fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán mientras que la mujer quedó libre.

Comentarios