Despintaron la camioneta para ocultar el robo pero los atraparon en allanamiento

El vehículo había sido robado días atrás cuando estaba estacionado en la cercanía del HPC. Dos hombres fueron aprehendidos.

Por Redacción

martes 8 de junio, 2021

Fueron aprehendidos dos delincuentes en el marco de la investigación del robo a una camioneta que un hombre de 70 años había estacionado en la cercanía del Hospital Privado de la Comunidad (HPC). Habían despintado el vehículo y cambiado algunas partes para intentar cubrir el hecho.

Se realizó un allanamiento este lunes en García Lorca al 8900, logrando la aprehensión de un hombre de 29 años y la incautación de varias autopartes del rodado sustraído (caño escape, radiador y rueda).

Durante la tarde del martes, bajo la misma causa se llevó a cabo un nuevo allanamiento en calle Juana Azurduy al 1200. Allí se aprehendió a un hombre de 34 años y el secuestro de la camioneta marca FORD F100 que había sido hurtada. A la misma le habían removido toda la pintura, con el fin de ocultarla, dejándola color gris.

En ambos allanamientos se mantuvo comunicación con la UFIJE ODEPA, disponiendo de igual manera el secuestro de los elementos hallados, actuaciones por encubrimiento y el traslado de los dos masculinos a la Unidad Penal nro. 44 Batán. El primero tiene antecedentes por lesiones culposas y el segundo por encubrimiento.

Comentarios